La paz y la tranquilidad que aportan las urbanizaciones, es uno de los principales motivos que inducen a mucha gente a optar por una vivienda alejada de las grandes urbes.
Pero este tipo de placeres no está exento de algún que otro sobresalto. Las bandas de delincuentes ven en este tipo de residencias el entorno perfecto para perpetrar sus fechorías. Situados en esta tesitura, ya no solo la paz y la tranquilidad son suficientes, se necesita un concepto adicional que garantice estos atributos: los servicios de vigilancia.
Por ello las urbanizaciones además de sistemas de monitoreo (alarmas, cámaras, detectores…) precisan de la seguridad física, la que ofrecen los guardianes de seguridad.
Lanceros Seguridad, es una empresa referente en seguridad física en urbanizaciones y residenciales, no en vano es la empresa preferida en las principales residencias.
Recientemente, los agentes de seguridad que prestan servicio en una prestigiosa urbanización, han desarticulado una banda de delincuentes comunes con numerosos antecedentes cuando intentaban perpetrar un robo, en los almacenes de un local ubicado en dicha urbanización.
Los vigilantes de seguridad detectaron un vehículo sospechoso que merodeaba por la urbanización días antes. Ante la sospecha, decidieron seguirlo gracias al servicio de patrullaje y días más tarde cuando fue visto de nuevo, sorprendieron a sus ocupantes en plena acción de acopio de materiales que se disponían a robar del almacén de suministros del establecimiento.
Los guardianes, apresaron y retuvieron a los presuntos delincuentes, hasta la llegada de las autoridades que los trasladaran hasta sus dependencias en calidad de detenidos por robo. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos contaba con innumerables antecedentes penales.
Un vez más los agentes de seguridad de Lanceros Seguridad han demostrado su profesionalidad y saber hacer en defensa de los intereses de una de los residenciales más importantes.