Estamos habituados a ver guardianes de seguridad en eventos públicos, en residenciales, en locales comerciales y oficinas, restaurantes, y en un largo número de lugares donde se requiere la seguridad física.
La figura de una mujer u hombre uniformado nos da cierta sensación de protección, de tranquilidad, en una palabra… de seguridad. Desde el momento en que divisamos el uniforme sabemos a quién dirigirnos en caso de necesitar información o ayuda.
Pero la figura del agente de seguridad es mucho más que un uniforme que denote ausencia de peligro, detrás del atuendo de trabajo hay personas que se han preparado académicamente para velar por la seguridad de los demás, son personas que ponen en riesgo su integridad por todos nosotros, son profesionales que en sus vidas privadas tienen hijos, familiares o amigos, como usted o como yo, pero que salen todos los días a exponer su seguridad a cambio de la nuestra, a ayudarnos en lo necesario allá donde estemos y estén ellos.
Quizás no nos paremos a pensar en estas reflexiones, posiblemente por lo que he dicho en mi primera frase “estamos habituados” y no valoremos en la medida justa la labor de estos profesionales.
Lanceros Seguridad encabeza el ranking de empresas seguridad con un excelente equipo de profesionales expertos que se caracterizan por tener un perfil adapatado para poder desarrollar su trabajo día a día pudiendo manejar diferentes aspectos sobre la protección y a la seguridad de nuestros clientes.
Nuestros guardianes de seguridad están perfectamente cualificados y acreditados para desempeñar sus funciones como vigilantes de seguridad en servicios específicos como pueden ser residenciales, oficinas y bancos, protección en eventos y protección a personal vip. Además eficacia y eficiencia en el desempeño de sus funciones de sus vigilantes.
Eficacia y eficiencia demostrada al 100%