A continuación os indicamos una serie de recomendaciones para evitar que los ladrones roben en las casas.
Los ladrones intentan todas las posibilidades y da igual que vivas en un residencial o en una comunidad de propietarios; cualquier descuido como dejarnos la puerta de la parcela entornada, la puerta de la cochera abierta o una ventana mal cerrada, es la oportunidad perfecta para que los ladrones aprovechen y nos roben nuestras pertenencias.
Las técnicas más utilizadas por los ladrones son:
El resbalón.
El bumping.
El ganzuado, entre otros.
Cualquier técnica malintencionada para conseguir entrar en nuestro hogar.
Por suerte, contamos con servicios de monitoreo, cámaras de vigilancia,guardianes de seguridad, patrullaje en las urbanizaciones, y el resto de nuestros servicios. Pero es importante que además, usted siga las siguientes recomendaciones básicas.
No salir de casa sin cerrar la puerta con llave.
No dejar ventanas y/o puertas abiertas.
Tener cuidado con los servicios presuntamente falsos de operarios que se presentan sin más en nuestros domicilios. (Especial atención si hay personas mayores en el hogar).
No utilizar las redes sociales como un medio de comunicación de nuestra actividad diaria: entradas y salidas, vacaciones, etc. Al no comunicar estos aspectos de nuestra vida cotidiana, no damos pistas a los ladrones.
No seguir la rutina, y modificar los horarios, de esta manera truncamos el posible seguimiento de los ladrones.
Pedir la colaboración a alguien de gran confianza (agente de seguridad si vives en una urbanización o residencial) y que retire cartas del buzón, así como regar las plantas, encender algunas luces, etc.
Si necesitas seguridad ponte en contacto con nosotros, nuestra profesionalidad y experiencia nos avala.