Dada la inseguridad que se sufre en la República Dominicana el sector de la segurida privada despunta permitiendo que empresas de seguridad privada obtengan peticiones de servicios de vigilancia y sistemas de alarma.
El sector de la seguridad privada crece con fuerza y se mantiene en niveles destacados, ya que es sabido por todos que la seguridad de nuestros hogares y negocios es fundamental. Por ello, cada día más clientes solicitan los servicios de empresas de seguridad.
Pedro A. Benoit, expresidente de ADESINC (Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad), afirma que la inseguridad vivida en la República Dominicana inicia un nuevo camino entre la demanda de los usuarios y la oferta de la empresas de seguridad privada.
En la actualidad, los ciudadanos al igual que las instituciones y/o empresas cada vez más requieren servicios de seguridad privada, seguridad en eventos, o protección VIP. Así como instalaciones de alarmas y otros dispositivos de seguridad.
Sin duda, un próspero futuro para empresas del sector, como es el caso de Lanceros Seguridad, donde su filosofía empresarial radica en la seguridad y el bienestar de sus clientes. Priorizando y analizando cada servicio para que se acondicione a las necesidades de sus clientes, además Lanceros Seguridad realiza una selección entre sus profesionales adaptando su perfil, formación y especialidad para que el servicio prestado genere un clima satisfactorio para el cliente.
Dedicación empresarial al 100 %.